0

    Liga MX: El costarricense Joel Campbell será compañero de Pedro Aquino en el Club León [FOTOS]

    El Club León tiene en mente luchar por el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y por ello se refuerza en la delantera con el costarricense Joel Campbell.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Vinícius Júnior: "en el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar"

    A través de su cuenta de Twitter oficial, el área de prensa del club compartió las primeras imágenes del internacional costarricense entrenando. “Joel Campbell entrenó con el equipo, conoció a sus nuevos socios en la cancha, habló con su DT y esta tarde atenderá a los medios de comunicación”, fueron las líneas con las que describieron la primera práctica de su más reciente fichaje.

    PUEDES VER: Pedro Gallese develó una razón fundamental por la que dejó el Veracruz de México

    Joel Campbell jugó un total de 17 encuentros en el Frosinone de la Serie A de Italia, su último equipo en Europa. El delantero brilló en la Copa del Mundo Brasil 2014 con la Selección de Costa Rica y tras esa participación fichó por el Arsenal de Inglaterra, equipo en el que nunca se pudo asentar, teniendo que pasar por las ligas de España, Portugal e Italia. Su experiencia será vital para el Club León.

    EL DATO

    El peruano Pedro Aquino también se desempeña en León, que ayer goleó por 4-0 a Querétaro en la Fecha 4 del Clausura de la Liga MX. El volante tendrá un nuevo socio de gran categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY