0

    Pedro Gallese sobre la Copa América: “tenemos que ir mentalizados en llegar a la final y ganarla”

    El portero de la Selección Peruana señaló que el cuadro bicolor tiene la obligación de realizar una buena actuación en la próxima Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese pega la vuelta al fútbol peruano como flamante jale de Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores de América y la Liga 1 2019. Sin embargo, el portero nacional no deja de pensar en la Selección Peruana con la que afrontará la próxima Copa América de Brasil.

    Por ello, en una reciente charla con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP, el portero de 28 años aseguró que la Selección Peruana no puede mirar por encima del hombro a nadie a pesar del grupo ‘accesible’ que tocó tras el sorteo en la ciudad de Río de Janeiro.

    "Si le preguntas a cualquier peruano con qué equipos le gustaría jugar, te dice que el grupo está lindo pero no hay que confiarnos. Nos vamos a enfrentar a selecciones que van creciendo como nosotros, no podemos mirar por encima del hombro a nadie”, señaló el nuevo portero de Alianza Lima.

    Asimismo, el ex portero de Veracruz y la San Martín afirmó que la Selección Peruana tiene la obligación de ganar la Copa América y darle una alegría a la afición nacional: "Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo y así obtendremos resultados. Después de haber hecho dos buenas participaciones en las anteriores ediciones, creo que a esta Copa América tenemos que ir mentalizados en llegar a la final y poder ganarla, para así darle esa alegría a la gente".

    EL DATO

    Pedro Gallese fue el portero titular de la Selección Peruana en las últimas Copas Américas de Chile y Estados Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY