0

    Roberto Siucho cerca de irse a jugar a la Superliga China

    Roberto Siucho maneja una oferta del extranjero y podría ser dirigido por un reconocido excampeón mundial. En las próximas horas se define el tema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario culminó su gira por tierras chilenas y aunque los resultados no fueron favorables para los cremas, se supo que Nicolás Córdova pidió un refuerzo más al equipo por lo que la directiva estaría viendo con buenos ojos el posible traspaso de uno de sus jugadores para cumplir con lo que pide el estratega chileno. 

    Y es que los duelos ante Universidad de Chile y Universidad de Concepción desnudaron zonas que los merengues tienen que reforzar para lograr hacer un buen 2019 y soñar con la estrella número 27 por lo que hay una oferta concreta por Roberto Siucho, atacante de 21 años.

    Resulta que en las últimas horas llegó una propuesta a Ate por parte de un club extranjero que desea contar con los servicios del atacante y en lo económico es muy conveniente para los cremas, quienes desean reforzar el mediocampo con la posible llegada del 'Japo' Rodríguez.

    Resulta que el equipo que quiere a 'Siuchi' es el Guangzhou Evergrande FC de la Superliga China y que tiene como DT nada menos que al excampeón del mundo con Italia, Fabio Cannavaro, quien asumió como estratega del cruando asiático en el 2017. Además entre sus filas destacan jugadores como los brasileños Paulinho y Alan.

    Las próximas horas serán cruciales para el futuro de Roberto Siucho quien tiene contrato con Universitario hasta el 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY