0

    Brasil y Colombia empataron 0-0 por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 [RESUMEN]

    En un flojo partido, BrasilyColombia este martesenel arranque del hexagonal del Sudamericano Sub-20 desde el Estadio El Teniente de Rancagua.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MINUTO A MINUTOSEGUNDO TIEMPO- 90 +5' Final del partido. - 90+2' Colombia tiene un tiro libre muy peligroso sobre el final del encuentro. - 90' Se añade cinco minutos más a este encuentro. - 87' Cambio en Colombia, deja la cancha el jugador Tolosa e ingresa en su lugar Moreno. - 85' Igor intenta de rematar de cabeza un gran centro desde el tiro de esquina y se pierde el primero para Brasil. - 80' Cambio en Brazil U20, entra al campo Mateus Tetê sustituyendo a Gabriel Menino.- 75' Carbonero remata sobre el arco de Brasil que solo defiende en este momento del partido. Es más Colombia. - 70' Cambio en Colombia, deja la cancha Enamorado e ingresa en su lugar Carbonero. - 65' Nuevamente Colombia llega por la banda derecha con Palacios que llegó hasta línea de fondo - 64' Cambio en Colombia U20, entra al campo Rivaldo Correa sustituyendo a Dilan Ortíz.- 60' Tremendo remate de Rodrigo quien intentó mandarla al ángulo mas lejano del portero colombiano. - 58' Tiro libre para Brasil tras un buena llegada que fue cortada por una mano colombiana. - 53' Colombia carga con todo en esta segunda mitad. - 50' Angulo se vuelve a perder el 1-0 de Colombia tras no rematar con claridad un centro desde la banda derecha. - 48' Tiro libre para Colombia que carga en esta segunda mitad. - 45' Rodrigo desborda como un tren por la banda izquierda y saca un centro que toma sin problemas el portero de Colombia. - 45' Arranca la segunda mitad en Rancagua. PRIMER TIEMPO- 45+3' Final del primer tiempo. - 45+3' Tolosa se pierde la mas clara del encuentro al no poder rematar un buen centro desde la izquierda y mandar su disparo fuera del arco brasileño. - 44' Se añaden tres minutos mas a este primer tiempo. - 42' Partido trabado en estos minutos. Ambos equipos pegan fuerte durante este tramo del encuentro. - 40' Tiro libre para Colombia que sigue acercándose al arco brasileño. - 38' Ahora es Colombia quien llega con todo sobre el arco Brasileño, aunque con poca claridad.  - 36' Tolosa se pierde el primer para Brasil con un remate desde el borde del área que pasó algo desviado del arco rival. - 34' Brasil intenta un poco mas e inclina la cancha en estos minutos ante el cuadro colombiano. - 32' Tiro libre para Brasil tras una fuerte falta sobre Lincoln. - 29' Rodrigo y Leao se juntaron por la banda izquierda e intentaron generar peligro, pero fueron detenidos por la defensa colombiana. - 26' El juego se reanuda. - 25' Joel Alarcón indica que los equipos tienen un minuto para rehidratarse. 

    - Listos los equipos en la cancha para el arranque de juego. 

    ALINEACIONES CONFIRMADASBrasil: Phelipe, Emerson, Vitão (C), Walce e Carlos; Luan Silva, Gabriel Menino e Marcos Bahia; Marquinhos Cipriano, Lincoln e Rodrygo

    Colombia: Kevin Mier; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Vera, Andrés Balanta, Yeison Tolosa, José Enamorado, Jaime Alvarado, Iván Angulo y Dilan Ortíz

    LA PREVIA Brasil y Colombia se enfrentarán este martes 29 de enero a las 3:30 p.m. (hora peruana) por la primera fecha del hexagonal final en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019. El encuentro se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua y será transmitido por la señal de Movistar Deportes, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.La Selección de Brasil buscará asegurar su clasificación a la Copa del Mundo de Polonia que se realizará en unos meses, pero deben pulir detalles en su juego. A pesar de quedar en el segundo lugar del Grupo A con 7 puntos, lo mostrado en el terreno dejó más dudas que certezas. Sin embargo, existe la confianza de regresar al mundial de la categoría tras su ausencia en el anterior.

    PUEDES VER: Álvaro Morata jugará su primer partido con Atlético Madrid en casa ante su ex, Real Madrid

    En sus primeros cuatro partidos en el presente Sudamericano Sub-20 que se realiza en Chile, la ‘canarinha’ logró dos victorias, un empate y una derrota. Además, anotaron solo 3 goles, pero en solo dos de los encuentros que disputó. Si bien la eficiencia en la zona ofensiva y creación de juego de Brasil es un tema a solucionar, este torneo ha sido muy disputado y el promedio ha sido el mismo

    PUEDES VER: EN VIVO Real Garcilaso vs La Guaira: partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores

    La victoria será ansiada tanto por Brasil como Colombia, pues los 3 puntos serán de mucha ayuda para meterse entre los primeros 4 lugares que otorgan el acceso al próximo mundial Sub-20. No obstante, el más reciente encuentro entre las dos representaciones no dejó muchas cosas para analizar, pues terminó con un empate sin goles. Las circunstancias eran diferentes.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BRASIL vs COLOMBIA POR EL SUDAMERICANO SUB-20 EN VIVO ONLINEXI Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Candido; Luan Silva, Ramires, Marcos Bahia; Cipriano, Rodrygo y Lincoln.XI Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Balanta, Yeison Tolosa, Johan Carbonero, Fabio Delgado, José Enamorado, Gustavo Carvajal, Brayan Vera, Hayen Palacios y Luis Sandoval.

    HORARIOS DEL BRASIL vs COLOMBIA POR EL SUDAMERICANO SUB-20 EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.30 p.m.Estados Unidos: 3.30 p.m. (ET) / 12.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.30 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE BRASIL vs COLOMBIA POR EL SUDAMERICANO SUB-20?En Internet el duelo entre Brasil vs Colombia por el Sudamericano Sub-20, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY