0

    Boca Juniors oficializó la llegada de Kevin Mac Allister

    El jugador pasó los exámenes médicos y se convirtió en le nuevo lateral de Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Oficial! Boca Juniors sumó un nuevo refuerzo para la temporada 2019. Se trata del lateral derecho Kevin Mac Allister quien pasó los exámenes médicos y pronto se pondrá bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

    El jugador de 21 años llegó proveniente de Argentinos Juniors para reforzar la banda derecha del ‘Xeneize’ hasta el 31 de diciembre del 2019 por un monto de 200 mil dólares y con una opción de compra valorizada en 1 millón y medio de dólares por el 85% de su pase.

    Ambos clubes utilizaron su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia. Por su parte el conjunto xeneize le dio la bienvenida mientras que Argentinos dio detalles del traspaso del jugador.

    Kevin, en sus primeras palabras como xeneize, habló lo siguiente: "Estoy muy contento porque estoy cumpliendo el sueño que todo jugador tiene. Llegar a Boca es un gran paso en mi carrera y ya estoy pensando en lo que viene. Deseo que sea con el mayor de los éxitos”.

    De esta manera, la lista de refuerzos sigue aumentando. Como se recuerda, han llegado Jorman Campuzano (Atlético Nacional), Marcos Díaz (Huracán), Iván Marcone (Cruz Azul) yLisandro López (Genoa).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY