0

    Real Madrid y la cena de confraternidad entre jugadores

    Los jugadores del Real Madrid se reunieron en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid ha demostrado en los últimos partidos una mejoría notable y busca dejar atrás los malos resultados. El plantel se dio cita en uno de los restaurantes más famosos de Madrid para una cena de confraternidad con la finalidad de unir más al grupo y conversar sobre los encuentros que se vienen.

    Como se recuerda, el cuadro de Valdebebas está próximo a su duelo por Champions League contra el Ájax de Holanda para saber quién pasará a los cuartos de final del certamen. Por si fuera poco, días después jugará el clásico español contra el Barcelona, oportunidad única para acortar distancia en la tabla de la Liga Santander.

    A la cena, algunos llegaron en compañía, como es el caso de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, la dupla dfrancesa Benzema-Varane y los brasileños Casemiro junto con Vinicius Junior. Incluso el recién llegado Brahim Díaz participó del encuentro.

    Eso sí, no todos fueron. Lo que llamó más la atención fue la ausencia de algunos jugadores como son los casos de Keylor Navas, Gareth Bale y Toni Kroos. Además, se notó la ausencia del técnico Santiago Solari y su comando técnico.

    Fueron varios los jugadores que compartieron este momento en sus redes sociales con fotos y videos. Uno de ellos fue el capitán del equipo quien colgó una imagen en su cuenta de Instagram con la frase “Tiempo de familia”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY