0

    El Chelsea va la carga por Ivan Rakitic

    Ivan Rakitic, volante del Barcelona, estaría viviendo sus últimos días en el Camp Nou. En Londres lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No tendrá los mismos flashes que Lionel Messi, Luis SuárezPhilippe Coutinho, sin embargo, cada vez que aparece es para exhibir un espectáculo en el 'verde'. Nos referimos a Ivan Rakitic, uno de los jugadores imprescindibles para Ernesto Valverde.

    El volante, por ahora, es pieza fundamental para el entrenador del Barcelona. No obstante, con el fichaje de Frenkie de Jong y el posible arribo de Adrien Rabiot, el croata perdería peso en el equipo. Ante ello, el Chelsea buscará hacerse con sus servicios.

    Según informa el diario catalán 'Sport', el Chelsea ha puesto su punto de mira en Rakitic, quien tiene una de las cláusula de rescisión más elevadas en el club (más de 150 millones de euros). 

    El cuadro 'culé' ya recibió una oferta por parte del PSG en el pasado verano, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora es el cuadro 'blue' que aparece en escena en busca de su fichaje.

    EL DATO:

    Ivan Rakitic disputó 55 cotejos en la pasada temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY