0

    Santos de Brasil confirmó interés por Christian Cueva

    El volante de la selección peruana también maneja una oferta de Arabia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras Christian Cueva espera la respuesta de Krasnodar para fichar por Independiente, apareció una nueva propuesta: Nada menos que la del Santos de Brasil que ahora dirige Jorge Sampaoli.

    El presidente del Santos, José Carlos Peres, confirmó el interés por el volante de la selección peruana.

    “Tenemos interés sí. No voy a negar eso. Sólo que está en Rusia, en un equipo muy bien posicionado financieramente. Hay algunas dificultades, pero no deja de ser un blanco de la gente, para ahora o para el futuro", señaló.

    Cueva se encuentra en estos momentos realizando la pretemporada con el Krasnodar en Marbella, al sur de España. Sin embargo, “Aladino” desea cambiar de aires y regresar a Sudamérica para estar cerca de su familia.

    El idioma y el clima de Rusia hacen complicada su estadía en Europa, por lo que viene haciendo las gestiones para liberarse de “Los Toros”, que exigen aproximadamente nueve millones de dólares para transferirlo.

    Independiente puso sobre la mesa cuatro millones para ser cancelados en dos cuotas, pero la propuesta no convence a la directiva rusa. El “Diablo Rojo” de Avellaneda podría ponerle fin a la negociación al no tener una respuesta.

    Por el momento, todo hace indicar que Cueva continuará en Krasnodar, ya que tiene contrato hasta el 2022. El club ruso invirtió nueve millones de dólares fichando al peruano y para soltarlo, primero deben recuperar ese dinero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY