0

    Luis Suárez: "Cuando vi que tenía a Messi y Neymar, acepté que debía pelear para ellos" [VIDEO]

    El uruguayo reveló cuál fue la clave de su éxito e integración en el Barcelona, porque no fue nada complicado lidiar con tremendo cracks del fútbol mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Años después de que se forme un trío para la historia en el cuadro de Barcelona, 'El Pistolero' reveló cuál fue su método para acomodarse a un plantel liderado por 'el todopoderoso' Lionel Messi y amoldarse también al estilo de juego desfachatado de Neymar Jr.

    Ambos jugadores eran los líderes futbolísticos del plantel, muy aparte de los históricos Andrés Iniesta y Xavi Hernández, pero sin duda alguna los reflejos y micros post-partidos iban con el crack argentino y el genio brasileño. En una nota especial que fue mostrada en su cuenta de Instagram, 'Luchito' sostuvo:

    "Yo vine al Barcelona y de un lado tenía a Neymar y de otro tenía a Messi... Decía, ¿dónde voy a jugar yo?", con una especie de incógnita, porque estaba referenciando a los mejores jugadores del planeta, aquellos que llegaron al Barcelona para ganar cosas importantes, ahora eran sus compañeros y había que trabajar juntos.

    Entonces llegó la principal interrogante para 'Luisito' Suárez: "Bueno, ¿dónde voy a jugar? Haciendo mi trabajo, corriendo, peleándome con los defensas, buscando espacios para que dos de los mejores jugadores del mundo puedan aprovechar también sus espacios. En ese sentido, se trata de adaptarse y ser inteligente".

    Después la historia es totalmente conocida, los tres jugadores mostraron su mejor rendimiento juntos, haciendo un trabajo espectacular dentro del campo de juego y viéndose como un tridente para la historia de siempre. Ganando cosas y marcando un antes - después en el fútbol internacional.

    EL DATO:

    Luis Suárez llegó de Liverpool a Barcelona, gracias a 82 millones de euros.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY