0

    Pep Guardiola criticó el juego defensivo de sus rivales con el Manchester City

    Pep Guardiola, estratega del Manchester City, expresó su incomodidad por la forma en que los rivales encaran a los 'Citizens'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la presente temporada, el Manchester City ha pasado por algunos obstáculos para sacar adelante los partidos. Ante esto, Pep Guardiola considera que se debe a la forma ultradefensiva en la que los contrincantes enfrentan al conjunto celeste.

    El estratega español cree que pocos clubes juegan de igual a igual. "Sólo cuatro equipos han mantenido su fútbol contra nosotros, Liverpool, Tottenham, Chelsea y Everton. No muchos más", declaró Guardiola en conferencia de prensa.

    El técnico 'citizen' también se refirió a su próximo rival en la Premier League y su forma de jugar. "El Newcastle defiende muy bien pero también, al mismo tiempo, noto que contra esas defensas atacamos mejor, podemos controlar los contraataques y cometer menos faltas".

    Finalmente, Guardiola se mostró complacido por el rendimiento del plantel con respecto a la pasada temporada. "Somos más maduros a la hora de decidir qué hacer en cada momento. Defendemos mejor donde sufrimos el año pasado".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY