0

    Barcelona selló su pase a la semifinal de la Copa del Rey tras golear 6-1 a Sevilla

    Barcelonalogró con creces el objetivo de revertir la llave ante elSevillacon una gran actuación colectiva y avanzan a semis de laCopa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La hinchada del Barcelona llegó al Camp Nou con cierta preocupación por la derrota 2-0 ante el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero con la confianza por la calidad individual y colectiva que tiene el equipo. La misión de remontar la llave se fue consiguiendo de a pocos, pero con total superioridad.

    Solo a los 13 minutos de juego, Coutinho abrió el marcador de penal, tras una falta contra Lionel Messi. El argentino lideraba los hilos del ataque de su equipo, pero tuvo problemas en la definición. Sin embargo, sus otros compañeros estuvieron algo más finos en esa tarea. Ivan Rakitic igualó la llave (31') instantes después de que Éver Banega errara un penal.

    Al descanso, con la llave igualada, el Barcelona salió con todo a matar el encuentro y nuevamente Coutinho anotó (53'). La avalancha de goles no se detuvo y a los 54', Sergi Roberto parecía acabar con Sevilla. No obstante, los 'Nervionenses' descontaron con Guilherme Arana (67'), quedado a un gol de arruinar la fiesta del rival.

    Pese a ello, el poder ofensivo de Barcelona se volvió a sentir, primero con un gran contragolpe finalizado por Luis Suárez (89'). Y para sellar el encuentro, Lionel Messi finiquitó una gran jugada colectiva (6-1), con hasta tres pases de taco dentro del área del Sevilla. Los 'azulgranas' de nuevo en semifinal de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY