0

    Reimond Manco anotó un GOLAZO desde casi media cancha por la Copa Libertadores

    Reimond Manco se mandó con un golazo desde casi la media cancha en el Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira por la primera fase de la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Garcilaso y Deportivo La Guaira se mandan un partidazo este martes 29 de enero en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la primera fase de la Copa Libertadores 2019. Reimond Manco abrió el marcador con un gol de antología desde más de 30 metros y colgó al portero rival.

    Y es que un futbolista del cuadro venezolano perdió la pelota cerca de la línea de la mitad de la cancha y el exjugador de Alianza Lima, sin pensarlo dos veces, metió un derechazo que dejó sin reacción al arquero Santilli. Con este tanto, el club cusqueño empareja la serie, ya que en la ida perdió 1-0.

    La altura hizo su labor. Es que el zapatazo del popular 'Rei' en el minuto '14 del primera tiempo parecía irse por arriba, pero fue bajando progresivamente para entrar en la parte superior del arco y cuando el guardameta quiso reaccionar, fue muy tarde.

    Hay que agregar que Manco fichó por el Garcilaso recién este año luego de desvincularse de Unión Comercio. Equipos como Universitario o Sporting Cristal habían mostrado cierto interés sobre el volante nacional, pero los cusqueños se apresuraron en la operación y obtuvieron su traspaso.

    EL DATO Reimond Manco salió campeón del Torneo Descentralizado con Juan Aurich en el 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY