0

    Paolo Guerrero debutará con Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores

    Paolo Guerrero cuenta las horas para entrenar con el Inter. Este sábado volverá a trabajar con el “Colorado” y el 5 de abril quedará apto para hacer su debut.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la ilusión renovada y con ganas de demostrar que la sanción equivocada no lo afectó futbolísticamente, Paolo Guerrero espera ansioso este sábado para volver a entrenar con sus compañeros de Internacional de forma normal.

    La FIFA y la Agencia Antidopaje (WADA) informaron al cuadro brasileño que el capitán de la selección quedará habilitado para jugar el próximo 5 de abril al cumplir la sanción que se le impuso por una prueba antidoping en octubre del 2017. Como es costumbre cuando las sanciones de este tipo duran más de 12 meses, el futbolista podrá entrenar con normalidad 60 días antes de cumplirse su suspensión.

    Como se recuerda, luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, donde jugó los tres partidos de la fase de grupos y anotó un gol ante Australia, quedó impedido de jugar con el Inter de Porto Alegre luego de que la justicia suiza revocara el efecto suspensivo provisional concedido para que participara con la “bicolor” en la Copa del Mundo.

    “PG9” podrá jugar a partir del 5 de abril el Brasileirao y la Copa Libertadores, torneo en el que comparte grupo con Alianza Lima y a quien enfrentará en Matute el 24 de abril, con el objetivo de acumular la mayor cantidad de partidos para llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas a la selección, que disputará la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY