0

    Real Garcilaso vs La Guaira: Danilo Carando fue expulsado tras terrible agresión a jugador rival [VIDEO]

    El delantero argentino cometió una irresponsabilidad y dejó a sus compañeros con 10 hombres durante el encuentro por Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Danilo Carando dejó la cancha del Estadio Garcilaso de manera anticipada al ver la tarjeta roja por parte del árbitro Vigliano quien tomó esta drástica decisión tras la tremenda agresión del jugador cuzqueño sobre el futbolista de de Deportivo La Guaira.

    En un primer tiempo que pintaba favorable para el cuadro local, y en donde tras convertir el 1-0 a través de Reimond Manco, Real Garcilaso dominaba el partido y no pasaba apuro en los ataques del equipo rival. 

    Corría el minuto 37 del primer tiempo, Garcilaso salía largo a través de un remate largo del portero Farro que buscó la cabeza de Danilo Carando.

    El delantero saltó e impactó con el codo extendido de manera exagerada en el rostro del jugador rival lo que generó que el árbitro argentino le sacara de manera inmediato la tarjeta roja. Real Garcilaso tendrá que afrontar lo que reste el encuentro con 10 hombres. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY