0

    América perdió 2-0 con San Luis en la Copa MX

    Américano pudo conSan Luisen elEstadio Alfonso Lastras Ramírez y perdió en la tercera fecha de laCopa MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    América vs San Luis HOY miércoles EN VIVO EN DIRECTO por la Copa MX desde las 10:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se jugará en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez e irá vía EN VIVO ONLINE de TDN y Televisa Deportes.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Atlético San Luis: Roberto Salcedo; Francisco León, Juan Portales, Enrique López, Juan Castro, Leandro Torres, Marcos Astina, Noé Maya, Orlando Sánchez; Diego Pineda y Salvador González.

    América: Agustín Marchesín; Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Víctor Aguilera, Oscar Ortega; Antonio López, Francisco Córdova, Alexa Ibarra, José Hernández; y Henry Martín.

    LA PREVIA

    América vs San Luis chocan HOY miércoles EN VIVO EN DIRECTO por la Copa MX desde las 10:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se jugará en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez e irá vía TRANSMISIÓN ONLINE de TDN y Televisa Deportes.

    La cosa en América pinta difícil, y es que tras la dura derrota de la fecha pasada en el Clausura de la Liga MX ante Monterrey, el ‘piojo’ Herrera tendrá que manda un equipo de emergencia tras las varias bajar por lesión y suspensión que pesa sobre los jugadores americanistas.

    El entrenador mexicano no podrá contar con Oribe Peralta, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez por lesión, a los que se le suman las suspensiones de Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera y la salida de Deigo Lainez al fútbol español.

    A pocos días del cierre del libro de pases en México, la directiva americanista no se pronuncia sobre la llegada de un nuevo refuerzo, algo que tiene muy consternado al entrenador y a los hinchas del América que exigen la obtención de la Copa MX y el Clausura.

    HORARIOS DEL América vs San Luis EN VIVO ONLINE por la COPA MX

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 22.00 p.m.

    Estados Unidos: 22.00 p.m. (ET) / 19.00 p.m. (PT)

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 21.00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 23.00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 00.00 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.00 a.m.(del día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE América vs San Luis EN VIVO ONLINE por la COPA MX?

    En Internet el duelo entre ARGENTINA vs ECUADOR por el Sudamericano Sub-20, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY