0

    Juventus, con Ronaldo, perdió 3-0 ante Atalanta y fue eliminada de la Coppa Italia [RESUMEN Y GOLES]

    Juventus cayó goleada contra Atalanta en Bérgamo con doblete de Duván Zapata y quedó fuera de laCoppa Italia.Cristiano Ronaldo jugó todo el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atalanta dio el primer batacazo de la temporada para la Juventus. Y es que este miércoles el equipo de la ciudad de Bérgamo aplastó 3-0 a la poderosa ‘Vecchia Signora’ en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia y lo eliminó de la Coppa Italia en la etapa de los cuartos de final. Su rival será la Fiorentina, que goleó 7-1 a AS Roma.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO 

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    91' Cristiano Ronaldo intenta descontar con un zurdazo de volea que le sale desviado.

    GOOOOL85' ¡Doblete de Duván Zapata! Pasalic pivotea un pelotazo de Berisha y De Sciglio controla pelota, pero se equivoca en el pase a Szczesny y el colombiano aprovecha para meterse y anotar el tercero del Atalanta.

    79' Marten de Roon le pisa en el suelo a Matuidi y el árbitro cobra falta a favor de la 'Juve'.

    76' Es el mejor momento de la Juventus: ha hecho retroceder a Atalanta.

    73' Fuerte falta sobre Douglas Costa e ingresan los médicos para observarlo.

    71' Otro cambio en Juventus: Se retira de la cancha Sami Khedira y en su lugar entra Pjanic.

    67' ¡LA TUVO KHEDIRA! Al alemán le quedó la pelota frente al arco en un corner y metió un derechazo que es detenido por Berisha.  

    64' Juventus domina la pelota, pero no logra penetrar la saga defensiva del Atalanta.

    60' Cambio en Juventus: Entra al campo Douglas Costa en reemplazo de Paulo Dybala.

    53' Betancur saca un bombazo de lejos, pero se sale a los cielos.

    52' Rugani cabecea en un tiro de esquina y la pelota se va por arriba del travesaño.

    50' Pasalic remata en el área, pero su remate es desviado por un zaguero de la Juventus.

    PRIMER TIEMPO

    45' Remo Freule recibe una tarjeta amarilla tras una fuerte falta.

    42' El árbitro expulsa a Massimiliano Allegri por protestar luego del segundo gol del Atalanta.

    GOOOOL40' ¡Golazo de Duván Zapata! El 'Papu' Gómez se la toca al colombiano, que se las arregla para girar y mete un derechazo al palo de Szczesny. Juventus 0-2 Atalanta.

    GOOOOL37' ¡Golazo de Timothy Castagne! Joao Cancelo pierde la pelota en salida cerca al área de la Juventus y el atacante belga saca un derechazo que se mete en la portería de Szczesny.

    27' Cambio en Juventus: Se va lesionado Chiellini y en su lugar ingresa Joao Cancelo.

    26' Cambio en Atalanta: Se retira Ilicic y entra Palacic.

    23' ¡UFFFF! El 'Papu' Gómez mete un derechazo que el arquero Szczesny logra apenas poner la mano y evitar el gol de Atalanta.

    16' La Juventus comienza a buscar a Ronaldo con pases largos y bombeados, pero la defensa local está bien parada.

    11' Ronaldo recibe un pase bombeao y queda solo frente al arquero, que sale rápido y ataja su disparo, pero el árbitro anula todo por posición adelantada del portugués.

    5' Freuler también mete un zapatazo desde lejos que sale rozando el arco de Szczesny.

    3' Primera llegada del Atalanta que termina en un remate desde fuera del área de Papu Gómez, pero se va desviado.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: Szczesny; De Sciglio, Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Bentancur, Khedira, Matuidi; Dybala, Bernardeschi y Cristiano Ronaldo.

    Atalanta: Berisha, Toloi, Djimsiti, Palomino, Hateboer, de Roon, Freuler, Castagne, PapuGomez, Iličić y Duván Zapata.

    LA PREVIA

    Juventus y Atalanta se enfrentan HOY miércoles 30 de enero en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, Bergamo, en un partido por los cuartos de final de la Coppa Italia. La transmisión del encuentro se desarrollará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 2.45 p.m. (hora peruana) por señal de DirecTV e incidencias en Libero.pe.

    La escuadra ‘bianconera’ llega a este choque con el cartel de favorita y sobre todo en esta temporada 2018/19 en la cual apuntan a todos los títulos posibles. Y es que el fichaje de Cristiano Ronaldo rompió el mercado y con él, marchan invictos en la Serie A, apuntan a ganar la Champions League y el torneo local es solo un paso más hacia el triplete.

    El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri tuvo un duro cotejo el domingo anterior cuando visitó a la Lazio. Sin embargo, le dio vuelta al marcador, ganó 2-1 y sigue en la punta de la liga italiana. Otra vez, CR7 fue el salvador de la ‘Juve’ y está hambriento de gol; por lo que en Bergamo no será la excepción, ya que será titular.

    Atalanta, por su parte, se mantiene cerca de los puestos de torneos internacional en la Calcio. Esto porque la tabla está muy apretada y la diferencia entre el cuarto y décimo puesto es solo de cinco puntos. El fin de semana pasado igualó 3-3 con AS Roma, en un partido no apto para cardiacos e incluso pudo ganar, pero el colombiano Duván Zapata falló un penal.

    ¿Cómo llegaron los dos equipos hasta esta etapa? La Juventus venció 2-0 a Bolonga en octavos de final con goles de Bernardeschi y de Kean; mientras que los 'Nerazzurri' también triunfaron por el mismo marcador al Cagliari con goles de Zapata y Pasalic.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Atalanta: Gollini; Toloi, Djimsiti, Mancini, Hateboer, Pasalic, de Roon, Gosens, Ilicic, ‘Papu’ Gómez; y Duván Zapata.Juventus: Perin; Spinazzola, Chiellini, Rugani, De Sciglio; Bentancur, Emre Can, Matuidi; Douglas Costa, Cristiano Ronaldo y Bernardeschi.

    HORARIOS DEL JUVENTUS VS ATALANTA

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.45 p.m.Estados Unidos: 2.45 p.m. (ET) / 11.45 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.45 p.m.

    CANALES DEL JUVENTUS VS ATALANTA

    Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play DeportesChile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play DeportesColombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play DeportesCosta Rica: ESPN Play Norte, ESPN2 NorteRepública Dominicana: ESPN Play Norte, ESPN2 NorteEcuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play DeportesEl Salvador: ESPN2 Norte, ESPN Play NorteAlemania: TeleClub Sport Live, DAZNGuatemala: ESPN2 Norte, ESPN Play NorteHonduras: ESPN Play Norte, ESPN2 NorteInternacional: Bet365, Facebook Live, YouTubeItalia: RAI Play, RAI UnoMéxico: ESPN Play Norte, ESPN2 NorteNicaragua: ESPN Play Norte, ESPN2 NortePanamá: ESPN2 Norte, ESPN Play NortePerú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play DeportesPuerto Rico: DIRECTV Sports Puerto RicoTrinidad y Tobago: DIRECTV Sports CaribbeanReino Unido: BT Sport Live, BT Sport 3Estados Unidos: ESPN+Uruguay:DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play DeportesVenezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY