0

    Christopher Olivares viajó a Portugal para jugar en el Vitoria Guimaraes de la Primeira Liga [VIDEO]

    'El Zancudito' va en condición préstamo para jugar y tener minutos en el viejo continente, es una nueva salida en el cuadro de Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El joven prometedor, Christopher Olivares está encaminado para firmar contrato con el Vitória Guimarães SC de Portugal. El conocido como 'punta de lanza peruana' por sus características físicas ya está en la lista de adquisiciones de "los minhotos", desde la pasada etapa de transferencias lo tienen marcado y puede ser oficializada como refuerzo el día de mañana u hoy muy mismo.

    Una nueva salida en el cuadro de Sporting Cristal que está pensando de una vez por todas en competir por los torneos que tiene adelante, primordialmente en la Copa Libertadores 2019 y después darle la prioridad necesaria al torneo local. El talentoso futbolista genera un hueco en la 'institución rimense' (en el frente del ataque) por las cualidades que había demostrado en los pocos minutos que hasta el día de hoy mostró.

    Vitória Guimarães SC de Portugal es el equipo donde Paolo Hurtado hizo historia dentro del 'fútbol luso', equipo que normalmente 'no coquetea' con el descenso y tiene miras en las copas internacionales del continente. Es un conjunto perfecto para que el delantero de 19 años siga creciendo a nivel profesional, viéndose respaldado por una buena respuesta física y técnica.

    Hasta la confirmación de esta información, estaba parametrado que 'El Zancudito' sea la sombra más cercano a Emanuel Herrera, para esperar la más mínima chance y arrebatarle el puesto de atacante. Quizás con la llegada de 'El Chorri Uruguayo' cambió un poco esta perspectiva, pero finalmente el joven Christopher Olivares toma el reto de cargar en sus espaldas el desafío de competir al más alto nivel.

    EL DATO:

    Christopher Olivares fue parte de la Selección Peruana Sub-20 que dirigió Daniel Ahmed, donde solo participó en un solo partido.

    Christopher Olivares viaja a Portugal para ser parte de Vitoria de Guimaraes, ex equipo de Paolo Hurtado. Iría a préstamo según lo que me comentaron. Deja Sporting Cristal para probar suerte en Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY