0

    Maurizio Sarri: "Si Hazard quiere ir al Real Madrid, tiene que hacerlo ahora mismo"

    El entrenador del Chelsea FC le enseñó la puerta el futbolista belga, quien desde hace semanas se está mostrando incómodo en el equipo de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard es el principal futbolista del Chelsea FC desde hace ya varias temporadas, donde cada técnico que fue llegando al cuadro 'blue' lo tomó como su principal pilar debido al talento que irradia el volante ofensivo de nacionalidad belga.

    'El Duque' sigue siendo el gran objeto de deseo del Real Madrid para el verano que viene dicen desde Inglaterra, todas las informaciones sobre el belga se van disparando mediante se confirman algunas situaciones al respecto. Lo más seguro es que esto se termine dando y Chelsea pierda su ídolo.

    A esto se le sumó las últimas declaraciones de Maurizio Sarri, quien ejerce como director técnico del Chelsea, donde deja pistas para entender sobre que está pasando exactamente con el atacante quien desea cambiar de aires. Su destino sería el Real Madrid.

    El mandamás técnico del Chelsea habló sobre esta situación: "Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que irse. Por supuesto, espero que suceda lo contrario, que él quiera quedarse aquí. Tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento", hablando con nombre y apellido desde su posición como líder deportivo del plantel londinense.

    Desde Bélgica también se pudo conocer un detalle más sobre la relación entre Real Madrid y Eden Hazard; Kristof Terreur, periodista de ese país sostuvo: "Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar (con el Chelsea) hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada ahora mismo. Eso significa que está esperando algo, y ese algo solamente significa una cosa: el Real Madrid. Y por lo que sé, ellos (el Madrid) también están interesados".

    Recordemos que desde el año pasado, Hazard ha tenido diversas declaraciones sobre su intento de salida al Real Madrid: "El Real Madrid puede interesarme, todo el mundo lo sabe. Ya saben lo que tienen que hacer si me quieren". Queda esperar un poco más porque el mercado de verano traerá muchísimas novedades.

    EL DATO:

    Eden Hazard fue capitán de Bélgica en Rusia 2018, donde llegaron hasta las semifinales tras caer ante Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY