0

    El PSG buscará devolverle el golpe al Barça fichando a De Ligt

    Matthijs de Ligt, central del Ajax de Ámsterdam,podría llegar al Parque de los Príncipes en el próximo mercado de verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En París todavía no asimilan que Frenkie de Jong terminó fichando por el Barcelona, cuando tenían todas las de ganar. Por tal motivo, el PSG buscará devolverle el golpe haciéndose con los servicios de Matthijs de Ligt, quien interesa en el Camp Nou.

    De Ligt, jugador del Ajax de Ámsterdam, es uno de los centrales con mayor proyección en Europa. Sus grandes actuaciones con el cuadro holandés no han pasado desapercibido por el cuadro galo, que pondrá toda la carne al asador por el defensor de 19 años.

    Según 'De Telegraaf' de Holanda, el PSG ha tomado la delantera por Matthijs de Ligt. El central del Ajax tiene una cláusula de rescisión que bordea los 60 millones de euros y en París están dispuestos a pagar dicho capricho.

    Pero no todo es color de rosa en el Parque de los Príncipes. Frenkie de Jong, su excompañero de equipo, buscará convencerlo para que llegue al Camp Nou en el próximo verano. ¿En qué acabará esta novela?

    EL DATO:

    El Barcelona es el vigente campeón de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY