0

    Prensa de Portugal bautizó a Christopher Olivares como el ‘nuevo Guerrero’ [FOTO]

    Christopher Olivares de 19 años llegará a préstamo al Vitoria Guimaraes y la prensa portuguesa lo bautizó como el nuevo ‘Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El atacante peruano Christopher Olivares partió a Portugal para incorporarse al Vitoria Guimaraes de la Primera División. El ariete llegará a préstamo por dos temporadas procedente de Sporting Cristal y tras ello la prensa portuguesa le bautizó como el ‘nuevo Paolo Guerrero’.

    "El punta Christopher Olivares de 19 años estaba en el radar del Vitória hace varios meses y debe ser oficializado hoy", destaca la nota del diario Record de Portugal quien acompaña la nota con el titular ‘Nuevo Guerrero’ y una foto del peruano.

    Christopher Olivares deberá pasar los respectivos exámenes médicos y tras ello será presentando por el Vitoria Guimaraes para las próximas dos temporadas. Cabe resaltar que de momento Sporting Cristal no se ha pronunciado al respecto y estaría esperando que se defina todo para hacer oficial el traspaso. 

    De esta manera, Christopher Olivares se convierte en el cuarto jugador que deja Sporting Cristal en esta temporada tras conseguir en el 2018 el campeonato. Antes ya se fueron Marcos Lopez, Gabriel Costa y Josepmir Ballón, además del técnico Mario Salas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY