0

    Encuentran partes del avión perdido donde viajó Emiliano Sala [FOTOS]

    Se hallaron dos cojines en la playa francesa cercana al lugar del accidente que tiene de luto al mundo entero del fútbol, la búsqueda está trayendo frutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es oficial, la cuenta principal de 'France-Presse' comunicó en sus redes sociales que 'se han encontrado cojines de los asientos que son similares a la avioneta donde viajaban el futbolista argentino y su piloto, estos podrían haber llegado desde el avión que transportaba hacia Cardiff City al futbolista Emiliano Sala, los accidentes de 'Aire Rama' continúan Investigación dijeron los allegados a esta situación.

    La Sucursal de Investigación de Accidentes Aéreos dijo en una declaración en su página web: "En la mañana del lunes 28 de enero, el Buró de Enseñanza y el Departamento de Análisis nos informaron que parte de un cojín del asiento se había encontrado en una playa cerca de Surtainville en la península de Cotentin".

    Adjuntando detalles que hacen creer en un resultado positivo para todos, porque el futbolista argentino podría ser encontrado en las próximas horas: "Un segundo cojín fue encontrado en la misma área más tarde ese día. De un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido".

    Recordemos que la búsqueda oficial del futbolista desaparecido había sido cancelada el jueves contra los deseos de su familia, quienes todavía tenían claro que algo más se podría encontrar con respecto a su familiar querido. Es entonces donde amigos, familiares y compañeros del fútbol internacional mediante fondos privados han estado recorriendo "El Canal de La Mancha" en busca de signos de la avioneta desaparecida y sus ocupantes: el futbolista y piloto David Ibbotson.

    La novedad al día de hoy con respecto al tema de Emiliano Sala es que los cojines fueron descubiertos en la playa en el noreste de Francia, a unas 40 millas de donde el avión desapareció sobre Guernsey. Detalle que brinda mayores fuerzas para seguir buscando al futbolista argentino que salió de Francia con destino hacia Gales. Pero como todos conocemos, se perdió en los radares hasta el día de hoy.

    EL DATO:

    Emiliano Sala nunca jugó en el fútbol argentino, directamente pasó a Europa e hizo gran parte de su carrera en Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY