0

    Hinchas del Flamengo se rinden a los pies de Miguel Trauco [FOTOS]

    Miguel Trauco, defensa del Flamengo, vuelve a silenciar bocas con otra soberbia actuación en el Torneo Carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco vuelve a meterse la hinchada del Flamengo en el bolsillo. Lo que ayer eran críticas, hoy son elogios. El lateral izquierdo del 'Mengao' volvió a encajar otra brillante actuación en el Torneo Carioca y ello no pasa desapercibido por la torcida 'rubonegra'.

    Cientos de fanáticos del 'Fla' le reventaron 'cohetes' a Trauco por su genial asistencia en el festejo de Fernando Uribe, quien solo tuvo que empujar el balón tras recibir exquisito pase gol del tarapotino. Volvió la alegría.

    Y un día Miguel Trauco volvió a sonreír. El DT Miguel Braga viene dándole minutos al 'Genio' y este no está defraudando. En menos de una semana ya lleva dos asistencias: en el empate ante el Resende (1-1) y, este martes, en el triunfo sobre el Boavista (3-1).

    Ante ello, diversos hinchas del 'rubonegro' se han pronunciado al respecto y han mostrado todo su apoyo al peruano. Es más, algunos consideran que debería ser titular en vez de René. Asimismo, otros aseguran que triunfaría en cualquier equipo de Europa.

    Este domingo, el 'Mengao' volverá a tener acción en el Carioca ante el Cabofriense. Se espera que Trauco vuelva a arrancar desde el vamos para seguir callando bocas. 

    EL DATO:

    En 2016, Miguel Trauco salió campeón del Torneo Apertura con Universitario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY