0

    Rafael Dudamel: "A Venezuela ya no le ganan con la camiseta e historia, buscamos darle alegría a los nuestros" [VIDEO]

    El director técnico de 'la vinotinto' hizo autocrítica al equipo suyo, añadiendo también una reflexión sobre el fútbol actual en nuestro continente.

    Últimas noticias de Venezuela en WhatsApp

    Venezuela viene teniendo un nivel de fútbol profesional en selecciones superlativo, porque el trabajo sincero y en silencio han sido el reflejo de sus éxitos más recientes, ahí es donde entra a tallar el director técnico más importante de los últimos tiempos en el país hermano sudamericano.

    Rafael Dudamel es un analista al ciento por ciento y planifica las cosas con la seriedad del caso en búsqueda de tener los mejores resultados deportivos, ayer empató ante Uruguay en el Sudamericano Sub-20 y su reflexión fue la siguiente: "Fue un partido muy parejo, táctico, de detalles. El empate me parece justo”, confirmando que la vida recién empieza en el hexagonal final con miras al Mundial de Polonia.

    "Luego del gol a favor el equipo se mantuvo firme y se fortaleció. El segundo tiempo fue más intenso, como lo esperábamos. Ellos con más garra que fútbol se acercaron al partido”, sostuvo el entrenador principal de Venezuela y hoy encargado de la Sub-20. Sin dejar de lado que su equipo está jugando y si se mantiene esa línea, las cosas le irán sonriendo.

    "Uruguay ha sido un gran rival, tenemos que mantener esta línea de trabajo para acercarse más a la élite”. Es entonces donde aparece la reflexión más importante del entrenador más destacado del Sudamericano Sub-20, quien se lleva las miradas por su desempeño en las líneas de cal y también a la hora de ejercer la motivación.

    Dudamel habló sobre la situación en su país, con una clara afirmación hacia la necesidad de triunfos que tiene todos sus compatriotas a lo largo del mundo: "Queremos que el país esté unido, que esté en calma y que esté en paz, y, cuando juega la selección, es un lindo momento para invitar a los venezolanos, con mucha ilusión, a estar unidos”.

    EL DATO:

    Venezuela estará jugando la Copa América 2019 en el Grupo 1 con Perú, Bolivia y Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY