0

    Gustavo Dulanto y su descargo tras su blooper ante La Guaira por la Copa Libertadores [FOTO]

    Gustavo Dulanto salió al frente para mandarle un mensaje a aquellas personas que lo vienen criticando e insultado en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Garcilaso tenía el partido controlado y solo esperaba que pasen los minutos para clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores. Sin embargo, un blooper de Gustavo Dulanto en el duelo ante La Guaira le costó la eliminación en la competición.

    Ante ello, el defensor de 'La Máquina Celeste' salió al frente para asumir dicho error y asegurar que ello lo hará más fuerte. Dulanto sabe que pasó del cielo al infierno en una noche, pero confía en volverse a ganar el cariño de la hinchada.

    "El error fue mío y lo asumo como hombre que soy porque siempre me enseñaron a afrontar", se puede leer en las dos primeras líneas del extenso mensaje publicado por Dulanto, 23 años, a través de su cuenta de Twitter.

    De otro lado, el central del cuadro cusqueño le dejó una 'chiquita' a sus detractores e indicó que se cobrará su revancha. "Siempre tomo las cosas de quien viene así que nunca me hice drama por lo que me puedan escribir", finalizó.

    EL DATO:

    Gustavo Dulanto disputó 47 cotejos con su último club, UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY