0

    Emery: "Todos nuestros pensamientos están con Emiliano Sala" [VIDEO]

    Unai Emery, entrenador del Arsenal, se solidarizó con los familiares de Emiliano Sala y se une a la cadena de oraciones hacia el argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el duelo ante el Cardiff City, correspondiente a la fecha 24 de la Premier League, Unai Emery habló sobre la desaparición de Emiliano Sala y le dejó unas palabras de aliento a Neil Warnock, quien lo iba a dirigir en 'Los Azulejos'.

    El técnico del Arsenal aseguró que todos sus pensamientos están con Sala y espera que la búsqueda no termine hasta hallar el cuerpo con vida o no del atacante argentino. 

    "Todos nuestros pensamientos están con Emiliano Sala, su familia, sus amigos. Su club ahora, el Cardiff City, y su ex club, el FC Nantes", agregó Emery, estratega 'gunner', quien pensó que el Cardiff no se iba a presentar por lo ocurrido la semana pasada, pero salieron a jugarlo.

    De otro lado, Emery aprovechó la rueda de prensa para señalar que la búsqueda no puede parar. "La semana pasada pensé que quizás no podrían jugar hoy (martes), pero la decisión continúa de seguir buscando a Emiliano Sala y seguir la competición".

    EL DATO:

    Emiliano Sala tenía previsto unirse a su nuevo equipo, el Cardiff City, el pasado 22 de enero. Sin embargo, ello nunca sucedió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY