0

    PSG anunció el tratamiento que realizará Neymar para su lesión

    El PSG comunicó en sus redes sociales, el paso que tomarán para recuperar a Neymar de su fractura en el quinto metatarsiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El debate sobre el destino de Neymar ha llegado a su fin tras la confirmación del Paris Saint Germain, sobre el método que aplicarán para corregir la lesión de su máxima estrella. El atacante brasileño sufrió una reactivación dolorosa de la fractura en el quinto metatarsiano.

    "El martes por la noche, el PSG reunió a un grupo de expertos médicos reconocidos en todo el mundo para hacer un diagnóstico completo sobre la lesión en el pie derecho de Neymar", publicó el conjunto parisino en su redes sociales.

    El vigente campeón de la Ligue 1 decidió evitar mandar al seleccionado brasileño al quirófano. "Se llegó a un consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador de su lesión del quinto metatarsiano derecho".

    Además, el combinado francés expresó su respaldo hacía Neymar, el fichaje más caro en la historia del fútbol. "El PSG desea mostrar a su jugador todo su afecto, su mayor apoyo y su mayor estímulo para superar esta lesión, con el coraje y la determinación que siempre ha demostrado".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY