0

    Diego Maradona y su forma de relajarse en el Dorados de México [VIDEO]

    Maradona,entrenador del Dorados de Sinaloa, evita aburrirse en las concentraciones, yse distrae con sus jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde el momento en el que arribó a México, Diego Maradona se puso un objetivo, el cual era estar concentrado durante el partido para lograr el ansiado ascenso a primera división. Sin embargo, ello no implica que aproveche sus momentos de ocio de vez en cuando.

    Para el "Pelussa" es sagrado divertirse con sus dirigidos como medio de distracción. Maradona y uno de su cuerpo técnico estaban jugando una partida de cartas contra los jugadores argentinos del plantel Fabián Bordagaray y Jorge Córdoba.

    Del mismo modo, "El Diez" evitó la monotonía de las concentraciones clásicas, por eso, decidió coger una afeitador y comenzó a trasquilarle el cabello a uno de sus jugadores. El video fue subido al Instagram por el futbolista Gaspar Servio. "Tiene pelo de chancho", expresó Diego generando las carcajadas de su plantel.

    Diego Maradona inicio la pretemporada con el Dorados de Sinaloa por sus complicaciones médicas. Cabe recordar que en 2018 que el campeón del Mundo en México 86' estuvo a punto de subir a la máxima categoría . Por lo que este año quiere sacarse el clavo. 

    EL DATO: 

    Dorados de Sinaloa enfrentará al Atlético Zacatepec por el grupo 3 de la Copa MX y buscará sumar su segunda victoria seguida. 

      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY