0

    Ojo, Cristal y Universitario: Municipal venció 3-1 a la Universidad de Concepción

    Universidad de Concepción se encuentra en Lima para enfrentar a Universitario en la 'Noche Crema'. Este miércoles jugaron un amistoso ante Municipal y cayeron por 3-1 en Huachipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universidad de Concepción ya está en Lima para devolverle la visita a Universitario en la presentación de los cremas en la 'Noche Crema' y también para ponerse a punto de cara a su debut por la Copa Libertadores ante Sporting Cristal en Chile.

    El conjunto sureño se midió ante el Deportivo Municipal del 'Chino' Rivera en un amistoso que se realizó en las inmediaciones del cuadro edil y en donde la 'Franja' se impuso por un claro 3-1 con doblete de Iván Bulos y otro gol de Ricardo Buitrago. Josepmir Ballón fue titular en el 'Campanil'.

    Ya en el segundo partido, el marcador quedó igualado 1-1 siendo Carlos Uribe el futbolista quien se hizo presente en el score para el 'Muni' que en los próximos duelos chocará ante Sport Boys y Alianza Lima para llegar de la mejor forma a su debut en la Liga 1.

    Por el lado de la Universidad de Concepción, los dirigidos por Francisco Bozán enfrentaron el último sábado a Universitario venciendo a los merengues por un contundente 3-0 en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo

    Los chilenos buscarán aguarle la fiesta al equipo dirigido por Nicolás Córdova este sábado 2 de febrero en la denominada 'Noche Crema' que se llevará a cabo en el Monumental de Ate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY