0

    Christian Cueva: Acuerdo de palabra entre Independiente y el volante peruano tras última reunión [FOTO]

    Todo se encuentra encaminado entre Christian Cueva e Independiente tras finalizar la última reunión del agente del volante nacional y la directiva del ‘rojo’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez más cerca. Este miércoles, la directiva de Independiente de Avellaneda y el agente de Christian Cueva tuvieron una nueva reunión para definir el pase del peruano al club argentino, que al parecer dejó muy encaminado la transacción de ‘Aladino’ al ‘rojo’.

    Según el periodista deportivo de Radio La Red, Matias Martinez, ambas partes llegaron a un acuerdo tras la nueva oferta lanzada por el préstamo del volante peruano. “Va todo encaminado”, señaló el mencionado hombre de prensa, que detalló que Independiente presentó dicha propuesta con opción de compra del 50%, 70% y hasta del 100%.

    Solo falta recibir el ok de los directivos de Krasnodar que se encuentran en España junto al primer equipo que viene realizando una gira de pretemporada por este país. Los representantes del peruano harán todo lo posible para convencer a los dirigentes y llevar a cabo el traspaso.

    Cabe señalar, que Christian Cueva ya demostró sus intenciones de llegar a Independiente de Argentina tras una irregular temporada en Krasnodar donde llegó a mediados del 2018 y no logró consolidarse como titular en el primer equipo del cuadro ruso.

    EL DATO

    Christian Cueva fue vendido de Sao Paulo a Krasnodar por un total de 9.3 millones de dólares en julio del 2018.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY