0

    Lionel Messi jugó su partido 1000

    Lionel Messi llegó a los mil partidos oficiales a lo largo de su carrera profesional

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El rosarino y jugador del Barcelona, Lionel Messi, consiguió jugar su partido número 1000 a nivel de clubes. Esta cifra la consiguió Messi en el partido ante el Girona en Montilivi, donde marcó un tanto, esta contabilidad no admite los partidos disputados con Argentina.

    Según los datos otorgados por el portal "MessiStats", el delantero hizo su debut en Newell's Old Boys en 1994, por ello esta lista abarca los cotejos que disputó de niño con "La Lepra", los que jugó con la cantera del Barza, tanto como los amistosos del primer equipo.

    Aquí las estadísticas de "La Pulga": en Newell's Old Boys jugó 176 partidos, con la cantera del equipo azulgrana disputó 107 partidos, con el equipo oficial culé han sido 662 partidos y 55 amistosos. Mas, lo sorprendente es que relación de los partidos y los tantos que ha marcado "Lio"  se acercan;  anotó un gol por partido jugado. En total, Messi marcó 956 goles en mil partidos oficialmente. 

    EL DATO: Barcelona jugará con Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey. Los azulgranas deberán revertir un 2 - 0 en el partido de ida. Podrás vivir el minuto a minuto de este cotejo a través de libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY