0

    Liverpool vs Leicester: Sadio Mané anota 1-0 de los ‘Reds’ y se disparan en la Premier League [VIDEO]

    El Liverpool busca aprovechar la caída del Manchester City en la Premier League y Sadio Mané toma ventaja rápidamente ante el Leicester.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Liverpool ilusiona a todos sus hinchas con la posibilidad de lograr el título de la Premier League 2018-19. Los 'Reds' van en busca de estirar a 7 puntos la ventaja con el Manchester City y en la misión de vencer al complicado Leicester, Sadio Mané aceleró dentro del área para abrir el marcador en el encuentro.

    La cancha del Estadio Anfield se encontraba con nieve, en medio de la temporada de invierno que azota Europa. Antes de cumplirse el minuto de juego, el Liverpool generó una gran jugada colectiva para anotar, siendo agresivo, como normalmente son los equipos dirigidos por el alemán Jürgen Klopp.

    Sadio Mané recibió el balón en tres cuartos de cancha, tras una corta posesión de sus compañeros, y abrió el panorama con un pase a la izquierda, donde Andrew Robertson recibió. El lateral izquierdo controló y de inmediato cedió para Roberto Firmino, quien arrastró la marca de dos rivales, rosando el balón con sutileza.

    El esférico siguió su recorrido y fue interceptado por Sadio Mané, quien se posicionó dentro del área. Tras acomodarse para su perfil derecho, el atacante senegalés disparo raso a la mano izquierda de Kasper Schmeichel, que no alcanzó a pesar de su estirada (2'). Liverpool toma la ventaja sobre Leicester en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY