0

    Juventus vs Atalanta: Duván Zapata anota un golazo y le gana el duelo a Cristiano Ronaldo en la Copa Italia [VIDEO]

    El Atalanta busca el pase a semifinal de la Copa Italia ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Conlos goles deCastagne y Duván Zapata se adelantan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Atalanta no tuvo un buen inicio de temporada en Italia, pero de la mano del goleador Duván Zapata empieza a levantarse y mostrar un gran nivel. El atacante colombiano lucha palmo a palmo con Cristiano Ronaldo por convertirse en el máximo artillero en la Serie A y hoy, en la Copa, le gana el duelo.

    La Copa de Italia entró en su etapa de cuartos de final y el Atalanta recibe a la Juventus en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, con gran concurrencia de su hinchada. Tras iniciar con un planteo ofensivo, los 'Negriazules' tomaron ventaja a los 37 minutos, a través de Timothy Castagne.

    No obstante, no fue el único golpe que recibió la Juventus en la primera parte del encuentro, pues solo instantes después apareció el goleador Duván Zapata. Sobre los 39', el colombiano recibió el balón al borde del área y aguantó bien físicamente a los defensas rivales que lo acechaban.

    Al borde del área, Duván Zapata se acomodó y sacó un terrible latigazo al primer poste que defendía el portero Wojciech Szczęsny. La eliminatoria está muy a favor del Atalanta, pero la Juventus podría reaccionar en cualquier momento con el olfato goleador de Cristiano Ronaldo. Recordemos que en la Copa Italia es a partido único.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY