0

    ¡CONMOVEDOR! El increíble homenaje por parte de los hinchas del Nantes para Emiliano Sala [VIDEO]

    Mientras la búsqueda por encontrar a Emiliano Sala no se detiene, los hinchas del Nantes tuvieron un emotivo homenaje dedicado al futbolista argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El clamor es uno solo: no perder la esperanza de encontrar con vida a Emiliano Sala y al piloto por lo que los hinchas del Nantes tuvieron un notable gesto hacia el delantero argentino en la previa del duelo ante el Saint Etienne por la Ligue 1.

    Cuando ambos equipos salieron al campo de juego del Stade de la Beaujoire, las cuatro tribunas comenzaron a cantar una canción para el desaparecido jugador de 28 años, del cual no se tiene rastro desde 21 de enero cuando se encontraba viajando a Cardiff para sumarse a su nuevo club.

    En el sector de oriente se armó un mosaico gigantesco con el apellido del artillero sudamericano mientras que en una de las populares se hizo otro diseño donde apareció una bandera argentina. Además, cientos de fans del Nantes llevaron carteles con el rostro de Emiliano Sala.

    Estos gestos fueron aplaudidos por los jugadores de ambos conjuntos y también por parte del técnico bosnio Vahid Halilhodžić, quien actualmente dirige a los 'Canarios'.

    Como se recuerda, las autoridades británicas decidieron suspender la búsqueda del delantero argentino pero gracias a personalidades del fútbol y amigos del deportista, se reanudaron las acciones por cuenta propia para dar con el paradero del exjugador del Burdeos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY