0

    ¿Emanuel Herrera se queda o se va de Sporting Cristal?

    Rosario Central le puso la mira a Emanuel Herrera tras la posible partida de su goleador por lo que desde el Rímac ya habrían respondido ante la oferta del 'Canalla'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Emanuel Herrera la rompió en el 2018 con la camiseta del Sporting Cristal y se convirtió en el máximo goleador en una sola temporada del fútbol peruano al marcar 40 goles, despertando el interés de equipos importantes como el Atlético Nacional de Medellín.

    Sin embargo, las conversaciones no llegaron a buen puerto con el club colombiano, pero en los últimos días Rosario Central puso en agenda el nombre de 'Ema' ya que su delantero estrella, Fernando Zampedri, está cerca de fichar por Independiente. Ante este hecho, desde Argentina preguntaron por Herrera y la respuesta no se hizo esperar en tienda celeste.

    Según fuentes cercanas al 'Canalla', se habría revelado que el mensaje de Sporting Cristal es fuerte y claro sobre algún interés por una de sus figuras ya que se conoció que el goleador argentino fue catalogado como "intransferible" debido a que Alexis Mendoza lo tiene en sus planes para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

    De esta forma, se confirmaría la continuidad de Emanuel Herrera en el Rímac para la presente temporada por lo que Rosario Central buscaría otro delantero ya que el libro de transferencias en Argentina se cierra este jueves 31 de enero en horas de la noche.

    Como se recuerda, el goleador cervercero no viajó con el plantel a tierras ecuatorianas para enfrentar a su exequipo, Emelec, debido a que estaría padeciendo de una lesión en la rodilla y no estará en la presentación del cuadro eléctrico ante su público en el estadio George Capwell.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY