0

    Miguel Ángel Russo y su espectacular recimiento por la 'Noche Blanquiazul' [VIDEO]

    El nuevo DT de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, recibió la ovación por parte demiles de hinchas victorianos presentes en el estadio Alejandro Villanueva en la 'Noche Blanquiazul'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Espectacular! Miguel Ángel Russo tuvo un sensacional recibimiento cuando hizo su ingreso al gramado del estadio de Matute por la 'Noche Blanquiazul'. El experimentado DT argentino fue ovacionado por las cuatro tribunas que corearon su nombre para darle una gran bienvenida como nuevo estratega íntimo.  

    La Victoria es una fiesta en estos momentos ya que los jugadores íntimos junto al comando técnico vienen siendo presentados en sociedad ante un recinto deportivo que luce totalmente lleno. Cuando el flamante técnico hizo su aparición, los fanáticos de Alianza Lima no dudaron en ponerse de pie para aplaudirlo.

    El "Ole, ole, ole, Russo, Russo", se escuchó fuerte en los cuatro sectores del Alejandro Villanueva a lo que el estratega argentino de 62 años respondió con gestos de cariño y agradecimiento para pasar a ubicarse con sus jugadores.

    Por parte de los futbolistas, Pedro Gallese y Leao Butrón se robaron las palmas en Matute. En minutos, Alianza Lima enfrentará al Barcelona SC de Ecuador por la 'Noche Blanquiazul'.

    El duelo de ida acabó 2-1 a favor de los 'Toreros'. El primer tanto del partido lo hizo Mauricio Affonso pero con dos goles de Christian Alemán, el conjunto norteño le dio vuelta al marcador.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY