0

    Christian Cueva será flamante refuerzo del Independiente

    El Independiente de Avellaneda llegó a un acuerdo con el Krasnodar por Christian Cueva. El “Rojo” se quedará con el 70% del pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se muda al infierno. Desde Argentina llegaron buenas noticias para Christian Cueva. el Krasnodar aceptó la oferta del Independiente de Avellaneda, donde jugará en calidad de cedido por dos temporadas, aunque en el acuerdo se incluyó una opción de compra.

    A falta del anuncio oficial, “Aladino” ya alista sus valijas para viajar al país “gaucho” y así sumarse a los trabajos que realiza la plantilla que dirige Ariel Holan, quien está “muy contento” por su traspaso, pensando en lo que resta de la Superliga y la Copa Sudamericana.

    Primero, el club “che” pagará US$ 1,75 millones por el préstamo y en 2021 deberá utilizar la cláusula de compra obligatoria por el 70% del pase a cambio de US$ 5 millones. 

    “Cuevita” se convertirá en el quinto futbolista peruano que juegue en Independiente y este será el noveno club del volante luego de pasar por el San Martín, César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo y Krasnodar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY