0

    Alianza Lima vs Barcelona SC EN VIVO: golazo de Mauricio Affonso para el 1-0 a favor de los blanquiazules [VIDEO]

    Mauricio Affonso hace estallar Matute a los 59 minutos del partido y le da la victoria parcial a Alianza Lima sobre Barcelona SC por la 'Noche Blanquiazul'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se pone arriba en el marcador por 1-0 gracias a un gran cabezazo de Maurico Affonso, quien aprovechó un buen centro de José Manzaneda para batir al portero visitante y darle la victoria parcial a los victorianos por la 'Noche Blanquiazul'.

    Cuando los íntimos intentaban llegar al primer tanto del partido, de un balón parado, Manzaneda encontró bien ubicado al uruguayo para que anote el primer tanto del encuentro amistoso y así, estallen las cuatro tribunas del Alejandro Villanueva.

    Los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscaban el triunfo ante el Barcelona SC para la alegría de su hinchada en su presentación oficial de su plantilla 2019 y hasta el momento lo vienen consiguiendo gracias al gol de delantero oriental.

    Alianza Lima se viene cobrando la revancha del duelo de ida donde cayeron 2-1 en Guayaquil a pesar de que comenzaron ganando ya que en el segundo tiempo, el conjunto norteño lo dio vuelta con goles de Christian Alemán

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY