0

    Mauricio Affonso convirtió el 2-0 de cabeza y recibió una dura falta del portero de Barcelona SC [VIDEO]

    Mauricio Affonso enmendó su error en el penal errado y colocó el 2-0 del Alianza Lima vs Barcelona SC en un cabezazo formidable por la Noche Blanquiazul 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauricio Affonso ha sido la gran figura de Noche Blanquiazul 2019 con su golazo de cabeza ante Barcelona SC . Sin embargo, falló un penal en el segundo tiempo ante la sorpresa de todos. Sin embargo, algunos minutos después colocó el 2-0 a favor de Alianza Lima e hizo explotar Matute.

    La jugada se gestó en el minuto '81 luego de una fuerte falta sobre José Manzaneda por la banda izquierda. Luego, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo abrió por el costado derecho, donde combinaron y terminó en un centro mortal de Christian Adrianzén. Affonso se anticipó a la salida del portero contrario y con un frentazo la mandó dentro de las redes.

    El arquero Damián Frascarelli salió a cortar el centro del lateral derecho 'íntimo' y así evitar otro gol aliancista, pero no calculó bien y se llevó de encuentro al delantero uruguayo, quien recibió un fuerte puñetazo -sin querer- en su cara. El atacante 'charrúa' puso en alerta a todos en el banquillo y de inmediato fuera a atenderlo.

    No obstante, lo de Affonso no fue nada grave e incluso pudo continuar en el juego. De esta forma, en los últimos minutos del encuentro el cuadro ecuatoriano cometió otro penal contra Alianza. El centrodelantero 'charrúa' cobró la falta, pero volvió a errar. Para fortuna suya el rebote le quedó a Felipe Rodríguez, quien lo mandó un centro y convirtió su hat-trick.

    EL DATOMauricio Affonso llegó a Alianza Lima a inicios del 2018 procedente del Atlético Tucumán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY