0

    Emelec goleaba 3-0 y Mariano Soso hizo jugar a fanático 'eléctrico' [VIDEO]

    Sporting Cristal vivió un partido para el olvido en la 'Noche Explosión Azul'. También sepercibió aAlexis Mendoza pidiendo hora para terminar el partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal visitó la noche de ayer a su similar de Emelec en una presentación importante dentro del fútbol ecuatoriano, porque la grandeza del cuadro 'eléctrico' traspasa todos las fronteras, y ser su invitado de lujo en su primer partido ante el público es de carácter destacado. Así es como llegó en la previa el equipo de Alexis Mendoza, quien fue presentado a principio de temporada como nuevo entrenador en 'tienda celeste'.

    El partido en sí fue un trámite complicado para Sporting Cristal porque la intensidad del equipo ecuatoriano prácticamente se lo llevó por encima, demostrando que hoy por hoy están a una velocidad distinta, eso significó bastante a la hora de jugar las divididas y concretar cada jugada de gol clarísima. La primera formación de Alexis Mendoza como técnico del actual campeón fue: Álvarez en el arco, como defensas Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Chávez, Cazulo, Gómez, Gonzáles y en punta Succar con Palacios.

    El estreno de Sporting Cristal no fue el mejor porque en el global del cotejo terminó siendo el principal perdedor de 'La Noche Explosión Azul 2019', donde fue goleado por 3-0 ante un equipo rodado de Emelec que dirige técnicamente el ex 'cervecero' Mariano Soso. El primer gol llegó cortesía de Bryan Angulo quien le ganó la posición a Renzo Revoredo y definió a placer, después de esto al minuto 31 Rojas se metió con todo por el centro del área chica para definir nuevamente solo contra Patricio Álvarez.

    Al minuto 6 del segundo tiempo se finiquitó el cotejo con el tercer tanto en favor de Emelec, con ello el trámite del cotejo siguió siendo para Emelec pero con revoluciones bastante bajas. Es así cuando el técnico de 'La Fuerza Eléctrica' decide hacer ingresar a un hincha que ganó un reality en su país con cámara en pecho y disfrutar de unos instantes con sus ídolos. Según la transmisión del partido que estuvo a cargo de DirecTV Sports, esta situación no gustó en el técnico Alexis Mendoza y además hizo 'la señal' para que el árbitro del partido acabase de una vez por todas el partido.

    EL DATO:

    Emelec marcó dos tantos más en el partido, pero fueron anulados por posición de adelanto.

    RESUMEN DEL PARTIDO - SPORTING CRISTAL VS EMELEC:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY