0

    Jefferson Farfán habló sobre la posibilidad de ganar la Copa América Brasil 2019

    Jefferson Farfán concedió una amena entrevista a 'La Banca' el último miércoles y habló sobre la Copa América Brasil 2019 y la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú y de la selección peruana, habló en el programa 'La Banca'. Sorprendió con varios temas como que jugará en unos años más junto con Paolo Guerrero en Alianza Lima, pero también dijo que las posibilidades de que la 'Bicolor' logre ganar la Copa América son certeras, ya que entiende que dejaron de ser el "patito feo" de Sudamérica y ahora le pueden pelear de igual a igual a todas las selecciones del mundo.

    "Sentía que antes éramos el 'patito feo' de las Eliminatorias, los países venían al Perú motivados en sumar puntos. Pero desde Gareca en adelante, el equipo ha venido haciendo las cosas bien, el profe nos ha inyectado esa actitud y ganar que se ven dentro de los partidos. La mentalidad del grupo es muy fuerte y ahora somos un equipo que compite contra cualquiera de igual a igual", fueron las primeras palabras de la 'Foquita'.

    La Copa América iniciará a mediados del mes de junio y la selección peruana ya conoce a sus rivales en el Grupo A: Brasil, Venezuela y Bolivia. Las ilusiones están intactas y sobre eso también tuvo unas palabras Jefferson Farfán: "Hay que prepararnos de la mejor manera. Creo que toda la selección, el profe y el pueblo tienen un sueño y por qué no pensar en grande. Sabemos que no será fácil porque hay selecciones importantes, pero estamos para pelearle a cualquiera".

    Hasta el momento no ha dado pistas de su retiro como futbolista profesional. Está pensando en llegar a un buen nivel a la Copa América y próximas Eliminatorias. Además, quiere jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 si se logra la clasificación. "Voy a prepararme de la mejor manera y si Dios quiere, pueda llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY