0

    Técnico de Independiente habló de la llegada de Christian Cueva [VIDEO]

    Ariel Holan, técnico de Independiente habló de la inminente llegada del peruano Christian Cueva ¿qué falta para que se concrete fichaje?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fichaje de Christian Cueva en Independiente de Avellaneda es inminente. Precisamente por este tema, el técnico Ariel Holan habló sobre la llegada del mediocampista peruano y no dudó en destacar las cualidades de 'Aladino'.

    "Sé lo mismo que ustedes. Lo que tenía entendido hasta la madrugada es que estamos esperando respuesta de Krasnodar”, señaló Ariel Holan para luego destacar al peruano. “Christian Cueva es un chico con mucho talento; es muy vertical y desequilibrante”.

    El fichaje de Christian Cueva se convertirá en la contratación –préstamo- más caro de la historia del club. El seleccionado peruano llegará por dos años a cambio de 1,7500,000 dólares, pero el club de Avellaneda tendrá la opción obligatoria de comprar el 100% de su pase.

    Sobre el juego de su equipo, Ariel Holan señaló: "Independiente es un equipo que siempre piensa en el gol pero el equilibrio es fundamental. Es muy importante que vayamos buscando y avanzando en esa solidez a través de la posesión del balón"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY