0

    Sporting Cristal da detalles sobre el préstamo de Christopher Olivares al Vitória Guimaraes

    Sporting Cristal ha revelado, a través de un comunicado, los detalles de la cesión de Christopher Olivares al fútbol portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal cayó goleado en la presentación del Emelec en Ecuador, pero en las oficinas está ganando por mucho. Esto debido a las últimas transacciones que está haciendo el cuadro campeón de la temporada pasada en el fútbol peruano. El primer futbolista en irse fue Marcos López, a cambio de buena cantidad de dinero. A su vez, Gabriel Costa también se despidió del cuadro cervecero y en su lugar entró más de 1 millón de dólares sumado a la incorporación de Cristofer Gonzáles. Ahora, han dado a préstamo a Christopher Olivares por año y medio.

    "El Club Sporting Cristal llegó a un acuerdo satisfactorio con el Vitória Sport Clube de Portugal para ceder en calidad de préstamo al jugador Christopher Olivares", dice el primer punto del comunicado que han publicado en su web oficial, que posteriormente ha sido compartido en todas las redes sociales del conjunto rimense.

    Luego se dan detalles de esta transacción. El préstamo tendrá validez hasta el 30 de junio del año 2020 y, como extra, el cuadro europeo tendrá la posibilidad de quedarse con el futbolista si ejecuta la opción de compra que tiene. ¿El precio? No lo han revelado. Si llega a tener una gran temporada en Portugal, no habrán dudas de que lo van a fichar de manera definitiva.

    Por último, en un tercer punto, Sporting Cristal le deseó lo mejor a su joven delantero de 19 años. "El Club Sporting Cristal le desea el mayor de los éxitos a Christopher Olivares, quien sin duda tendrá una gran oportunidad en Europa para el crecimiento en su carrera deportiva y en su desarrollo personal". 

    DATO

    Christopher Olivares jugó con la selección peruana sub-20 el último Sudamericano de la categoría desarrollado en Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY