0

    Juventus: la miserable oferta de la 'Vieja' por la joven promesa de Irak

    La Juventus está interesada en la promesa del fútbol irakí sin embargo su propuesta fue rechazada al ser catalogada como 'muy pobre'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muhanad Ali es el nombre de la joven promesa del fútbol de Irak. Ali es un hábil delantero de 18 años que milita en el Al-Shorta de su país y por el que la Juventus recientemente ha mostrado su interés en contratarlo con el propósito de potenciarlo y convertirlo en un futbolista de élite.

    Sin embargo, la oferta de un millón y medio de dólares que ha ofrecido la 'Vieja Señora' por su servicios ha sido rechazada por el Al-Shorta al considerarla muy por debajo de lo que realmente vale el delantero irakí. El club de Bagdag, en el que debutó con 14 años en el 2015, espera una mejor propuesta para sentarse conversar en el mes de junio.

    Ali es un hábil atacante, de muy buen técnica y excelente juego aéreo gracias a su 1.82 de altura que le ha permitido anotar más de 10 goles el año pasado. Incluso ya es considerado un habitual titular en su selección en la que debutó con apenas 14 años. Asimismo, recientemente disputó la Copa de Asia

    Cabe destacar que la Juventus, no es el único club europeo que pretende sus servicios sino también el Benfica (Portugal), Galatasaray (Turquía) y el Gent (Bélgica) además del gigante asiático Al Ain de Emiratos Árabes. La 'Juve' tendrá que mejorar su propuesta para quedarse con los servicios de la 'perla' irakí. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY