0

    Oficial: Christopher Olivares es nuevo jugador del Vitória Sport Clube [FOTOS]

    Conjunto de Primeira Liga hace oficial al ex Sporting Cristal, confirmando detalles y montos exactos correspondientes a esta incursión del joven al extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futbolista ofensivo, Christopher Olivares de 19 años acaba de firma contrato hasta el 30 de junio de 2020 con la institución portuguesa; Vitória Sport Clube, llegando en condición de préstamo por el Club Sporting Cristal, con la opción de compra. El delantero centro peruano es internacional Sub-20 por su selección, 'La Blanquirroja'.

    La misión ahora de 'El Zancudito' es afianzarse en el equipo de la Liga Portuguesa, porque las condiciones que pudo mostrar en los pocos minutos en el Torneo Descentralizado y el Campeonato de Reservas le sirvieron como carta de presentación para el primer mundo del fútbol internacional.

    La estadística en la temporada pasada (2018) nos dejó gratas sensaciones sobre el futbolista peruano, porque en 23 partidos (donde no siempre fue titular), marcó 4 goles, hoy como delantero está midiendo 1 metro 88 centímetros. Con todo esto se suma a la camada de futbolistas nacionales que militan en el exterior, dejando al fútbol peruano por todo lo alto. Intentando pelear por una posición destacada en la primera plantilla y quizás 'enamorar' a Ricardo Gareca para la 'Categoría Mayor de Selección Peruana de Fútbol'

    COMUNICADO OFICIAL - VITÓRIA SPORT CLUB SOBRE CHRISTOPHER OLIVARES:

    Avanzado peruano es refuerzo:

    El Vitória Sport Club, Fútbol SAD llegó a un acuerdo con el Sporting Cristal para la cesión temporal de Christopher Olivares. El acuerdo es válido hasta 2020, con opción de compra.

    Que se ha convertido en un título nacional en el currículum, al servicio del Sporting Cristal.

    Además, la confirmación desde la cercanía al Perú llega gracias a una publicación en Instagram de su padre Percy Olivares en una fotografía con Christopher y el representante de futbolistas; Elio Casareto. Donde se puede ver una firma de contrato, junto a un mensaje bastante positivo y emotivo: "¡Bienvenido a Vitória Sport Clube Christopher! Agradezco tú confianza, la de tú papá y la de tu familia para liderar esta operación. También a @clubsportingcristal (en especial a @alfonsogma) por la buena disposición y apertura en todo momento para que esta operación se lleve a cabo y sea saludable para todas las partes. A VitoriaSC por el seguimiento estos últimos meses que desencadenaron en una apuesta decidida por tu talento y a @paolohurtado16 porque su profesionalismo dejó las puertas abiertas para lleguen más peruanos. Tomó un poco de tiempo pero acá estamos listos para romperla en 🇵🇹 Portugal 🇵🇹".

    instagram prueba

    EL DATO: 

    Christopher Olivares llegó a Sporting Cristal, procedente del Esther Grande de Bentín en 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY