0

    Restos encontrados no son del avión que transportaba a Emiliano Sala [FOTO]

    Autoridades holandesas confirmaron que restos encontrados cerca al puerto de Rotterdam no corresponden a la avioneta que transportaba a Emiliano Sala. La búsqueda continua.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas horas fueron encontrados restos que parecían ser el de una avioneta en una de las playas de Maasvlakte, cerca al puerto de Rotterdam en Holanda, y que muchos pensaron que podría ser del transporte donde viajaba el delantero argentino Emiliano Sala.

    Por lo que rápidamente las autoridades de la aviación de aquel país decidió investigar a fondo para determinar si eran o no partes del avión Piper Malibú pero finalmente se confirmó que los escombros metálicos no pertenecen a piezas de una aeronave.

    "Las policía de la aviación holandesa inspeccionó el artículo y confirmó que no es un pedazo de avión", informó un portavoz de la Sucursal de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por sus siglas en inglés) al diario británico The Sun. 

    Uno de los periodistas que sigue este caso minuto a minuto es el argentino Christian Martin, quien a través de su cuenta de Twitter, comentó lo siguiente: "Ultimo momento: autoridades holandesas confirman que restos encontrados cerca del puerto Rotterdam no pertenecen al avión que llevaba a Emiliano y a Ibbotson".

    Mediante las redes sociales, un usuario compartió una foto de una pieza metálica de color blanco y azul que halló en las playas de los Países Bajos coincidiendo con los colores de la pieza metálica del avión Piper PA-46 Malibu N264DB que trasladaba a Sala y al piloto, lo que obligó a realizar un gigantesco operativo que despertó la atención de diversos medios internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY