0

    ¡Histórico! Venezuela venció por primera vez a Brasil en un Sudamericano Sub 20 [RESUMEN Y GOLES]

    Venezuelalogró un triunfazo y por primera vez en su historia se impuso por 2-0 anteBrasilen un Sudamericano Sub 20. Con doblete de Jan Hurtado, la 'Vinotinto' es el nuevo líder del hexagonal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Nuevo puntero e histórico triunfo! Venezuela es uno de los favoritos para quedarse con el Sudamericano Sub 20 y clasificar al Mundial de Polonia y este viernes demostró que argumentos tiene de sobra ya que con un doblete de su goleador Jan Hurtado, venció 2-0 a Brasil.

    El equipo dirigido por Rafael Dudamel salió desde el inicio al gramado de juego del estadio El Teniente por los tres puntos y entrar en la historia del fútbol llanero ya que tras empatar 1-1 en su debut frente a Uruguay, el DT de la 'Vinotinto' volvió a confiar en Jan Hurtado y Samuel Sosa como sus principales armas en ataque.

    A los 23 minutos del encuentro, apareció Hurtado para entrar por la derecha y sacar el latigazo para vencer al portero Phelipe y poner el marcador a favor de Venezuela. Hasta ese momento era justo el resultado por el juego mostrado.

    Tras la anotación, Brasil intentó llegar a la paridad pero la defensa venezolana estuvo segura atrás. Además el portero Olses se mostró atento en cada ataque de la 'Canarinha'.

    Ya en el complemento, los dirigidos por Rafael Dudamel aprovecharon los espacios y la desesperación para aumentar su ventaja en el score ya que tras un centro pasado, apareció Anzola para habilitar a Hurtado quien de cabeza puso el 2-0 a los 88' y sentenciar el encuentro a favor de la 'Vinotinto'.

    Con este resultado Venezuela logró su primer triunfo en toda su historia ante Brasil en un Sudamericano Sub 20 ya que anteriormente solo había conseguido 12 derrotas y dos empates y tras esta victoria saltaron a la cima del hexagonal al sumar cuatro unidades al igual que Uruguay, pero con una mejor cantidad de goles a favor mientras que la 'Verdeamarela' es última al sumar tan solo un punto en dos presentaciones.  

    MINUTO A MINUTO DEL BRASIL VS VENEZUELA

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' + 3 Roja para Rodrygo en Brasil. Se queda con uno menos la 'Canarinha'. 

    90' + 2 ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Sosa tuvo el tercero pero el arquero la mandó al tiro de esquina.

    90' Vamos a jugar cinco minutos más. 

    88' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VENEZUELA! Jan Hurtado vuleve a hacerse presente en el marcador y pone el segundo para la 'Vinotinto' de cabeza.

    87' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! La tuvo Sosa pero llegó con lo justo el defensor brasileño.

    82' No tiene cómo Brasil. 

    79' Tras un ataque de la 'Canarinha', quedó sentido el portero de Venezuela. 

    77' Sigue atacando Brasil pero la 'Vinotinto' defende como puede. 

    75' Entró Vargas y salió Palmezano en Venezuela.

    72' Posición adelantada de Hurtado en la 'Vinotinto'. 

    70' Amarilla para Thuler en Brasil. 

    69' Falta contra Sosa y hay balón parado para la 'Vinotinto'. 

    67' Tiro libre para Venezuela. 

    61' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Buen disparo de Rodrygo. La tuvo Brasil. 

    60' Falta a favor de la 'Canarinha'. 

    58' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Hurtado se mandó con una gran jugada individual para luego sacar el remate cruzado pero el portero brasileño respondió de gran forma. 

    56' Infracción a favor de Brasil. 

    54' Remate desviado de Sosa en la 'Vinotinto'. 

    51' Falta y amarilla para Makoun. Tiro libre peligroso para Venezuela.

    49' Tiro libre en favor de la 'Vinotinto'. 

    46' Salió Walce y entró Thuler en Brasil. 

    45' Arrancó la parte complementaria. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO

    45' Vamos a jugar dos minutos más. 

    44' Sigue atacando la 'Canarinha'. Defiende su ventaja Venezuela. 

    42' Amarilla para Walce en Brasil. Tiro libre para la 'Vinotinto'. 

    38' Insiste Brasil. La 'Canarinha' quiere el empate antes de que acabe el primer tiempo.

    33' Olses se queda con el balón ante un ataque brasileño. 

    24' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Rodrygo casi marca el empate. Su balón se fue por encima del arco rival. 

    22' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VENEZUELA! Jan Hurtado entró por la derecha y sacó el latigazo para poner el 1-0 del partido. Gana la 'Vinotinto' por la segunda fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20. 

    20' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Palmezano casi anota el primero del partido pero el balón chocó en el palo. 

    17' Remate desviado de Palmezano en Venezuela. 

    15' Tiro libre para la 'Canarinha'. 

    13' Remate desviado de Sosa en Venezuela. 

    12' Tiro libre a favor de la 'Vinotinto'. 

    8' Está sentido un jugador venezolano. Acciones paralizadas. 

    6' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Hurtado sacó el remate tras una falla de la defensa brasileña pero su disparo se fue desviado. 

    4' Remate desviado de Emerson. Seguimos 0-0 en tierras sureñas. 

    2' Ataca Venezuela. 

    1' Arrancó el partido en Chile 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL BRASIL VS VENEZUELA

    Venezuela empató a uno el martes pasado frente a Uruguay y Brasil no pasó del 0-0 frente a Colombia, en una nueva demostración de la dificultad para ver el arco rival que arrastra desde el inicio del torneo.

    Ambos se enfrentaron hace diez días en la fase de grupos con un triunfo de la Canarinha por 2-1 con un doblete de Rodrygo, que desde entonces no ha vuelto a marcar.La selección que gane este viernes le asestará un duro golpe a un rival directo por obtener uno de los cuatro cupos para el Mundial de Polonia que están en juego.El técnico venezolano Rafael Dudamel volverá a encomendar la faceta goleadora a los atacantes Jesús Vargas y Samuel Sosa, máximos artilleros de la selección caribeña con dos tantos cada uno. 

    Brasil, por su parte, seguirá depositando sus esperanzas en la velocidad y el regate de Rodrygo, la principal estrella del equipo y próximo jugador del Real Madrid.Más allá del doblete frente a Venezuela en el primer partido, el extremo apenas ha mostrado unas pinceladas de su talento y sus compañeros aguardan la eclosión final del jugador del Santos para liderar a Brasil hacia el título.

    VENEZUELA VS BRASIL EN VIVO ONLINE | ALINEACIONES POSIBLES

    Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres, Jesús Vargas; Samuel Sosa y Junior Paredes.Entrenador: Rafael Dudamel.Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto, Luan, Teté, Marcos Antonio, Marquinhos Cipriano; Lincoln y Rodrygo.Entrenador: Carlos Amadeu.Estadio: El Teniente, de Rancagua.

    Hora: 8:10 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY