0

    Hincha de Emelec que ingresó ante Cristal: "Si me daban 5 (minutos) más, hacía el gol" [VIDEO]

    El aficionado ecuatoriano se mostró confiado que, con más tiempo en el campo, podía haberle anotado a Patricio Álvarez durante el Cristal vs Emelec.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ingreso del hincha Daniel Nieto durante el amistoso entre Sporting Cristal y Emelec en la 'Noche de la Explosión Azul' ha generado polémica entre ambas instituciones. La situación no parece mejorar tras un video con los comentarios del aficionado tras el partido, en el que deja en claro que con unos minutos más podía anotarle un gol a Patricio Álvarez. El aficionado ecuatoriano, quien había ganado un concurso que le permitía entrar en acción durante este partido, dio unas declaraciones a Teradeportes que sorprendieron.

    "Realmente un sueño aunque fueron pocos minutos, es un sueño cumplido, un sueño de toda la vida que gracias a Dios se pudo cumplir. El profe (sabía que), si me daba 5 (minutos) más, hacía el gol", había asegurado el hincha de Emelec."Todos bien, todos los compañeros bien, gracias a Dios se dio la oportunidad y a disfrutarlo", sentenció el robusto hincha, quien tuvo tres minutos. 

    Es importante recordar que el ingreso de Nieto fue reclamado por jugadores de Cristal durante el encuentro en el que fueron goleados 3-0 por Emelec. A raíz de esta polémica participación y sin previa comunicación hacia ellos, en tienda 'Celeste' decidieron suspender el amistoso con Emelec por la 'Tarde de la Raza Celeste', a la espera de confirmar el nuevo rival. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY