0

    Uruguay venció 1-0 a Ecuador en partidazo por el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 [RESUMEN]

    Uruguay sumó su primera victoria este viernes tras vencer a Ecuador con gol de Facundo Batista, por la fecha 2 del hexagonal final delSudamericano Sub 20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uruguay y Ecuador ofrecieron un partidazo este viernes 1 de febrero en el Estadio el Teniente de Rancagua, por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. El conjunto ‘charrúa’ se llevó los tres puntos y sumó su primer triunfo que lo colocaron en la punta momentánea del certamen juvenil.

    El único gol de la noche llegó desde la vía del penal en el segundo tiempo y fue obra de Facundo Batista. Sin embargo, el mejor del encuentro fue Nicolás Schiappacasse, a quien le cometieron la falta en un principio. El juego se vio ensuciado por algunos errores arbitrales y por la cantidad de tarjeta que sacó el colegiado.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO 

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    94' ¡UFFFF! Alboroto en el área uruguaya, pero aparece Renzo Rodríguez para evitar el empate de Ecudor.

    87' Batista sacó un derechazo fuera del área que se va desviado.

    84' Cambio en Uruguay: Se retira Juan Manuel Boselli en lugar de Erik De Los Santos.

    81' ¡PALO! Alexander Alvarado sacó un derechazo al borde del área que impacta en el larguero.

    74' Fuerte barrida de Emerson Espinoza sobre Nicolás Schiappacasse, que cae adolorido y el árbitro le saca la cartulina amarilla.

    GOOOOL61' ¡Golazo de Facundo Batista! El delantero uruguayo mete un derechazo esquinado al ras del campo y anota el 1-0 sobre Ecuador.

    59' ¡PENAL! Porozo comete pone el pie a Nicolás Schiappacasse, que cae dentro del área y el árbitro no duda en cobrar falta.

    PRIMER TIEMPO

    40' Juan Manuel Sanabria saca un zurdazo fuera del área que le sale muy débil y no hace daño a la portería de Ramírez.

    39' Centro buscando a Campana, que no logra rematar y todo termina en saque del fondo para Uruguay.

    35' ¿ATAJADÓN? Boselli cobra un tiro libre con un zurdazo que el guardameta logra desviar y el árbitro no cobra tiro de esquina.

    32' ¡LA TUVO URUGUAY! Nicolás Schiappacasse recibe un pase entre líneas y tira frente al portero Ramírez, pero su disparo le sale muy alto y erra el primero.

    31' ¡PIDEN MANO! Jackson Porozo cabecea en un tiro de esquina, pero la pelota rebota en el cuerpo de un jugador uruguayo y varios reclaman penal, pero el árbitro no cobra nada.

    28' REHIDRATACIÓN: Se paraliza el juego para que los jugadores tomen agua.

    24' ¡UFFFF! Leonardo Campana mete un cabezazo tras un centro por izquierda de Alvarado, pero el remate le sale por arriba del travesaño. 

    18' Primer cambio en Uruguay: Se retira lesionado Ezequiel Busquets y lo reemplaza Emiliano Ancheta.

    15' Palacios mete un centro por izquierda que al final es un remate el cual se va desviado.

    13' Ezequiel Busquets es llevado en camilla, pero parece que no puede seguir.

    11' ¡AMONESTADO! Tarjeta amarilla para José Cifuentes tras una dura entrada sobre Thomás Chacón.

    9' Centro peligroso de Schiappacasse que coge el portero ecuatoriano tras salir a cortar.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Ecuador: Moisés Ramírez; Jackson Porozo, Diego Palacios, Jhon Espinoza, Richard Mina; José Cifuentes, Emerson Espinoza, Jordan Rezabala; Gonzalo Plata, Alexander Alvarado y Leonardo Campana.

    Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Sebastián Cáceres, Bruno Méndes, Maximiliano Araújo; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Juan Manuel Boselli, Thomás Chacón; Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista.

    LA PREVIA 

    Sudamericano Sub 20 EN VIVO | Ecuador vs Uruguay EN DIRECTO se enfrentan este viernes desde las 5:50 (hora peruana) por la segunda fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019. El encuentro se jugará en el estadio el Teniente de Rancagua vía TRANSMISIÓN ONLINE de Movistar Deportes.

    El único puntero de este Hexagonal, Ecuador con tres puntos, quiere seguir con su racha ganadora en este ronda final del torneo. Por ello, el equipo de Jorge Célico continuará confiando en su tridente de ataque: Alvarado, Rezabala y Campana.

    Y tras bajarse a un grande de sudamérica como es Argentina, ahora irán por un Uruguay que salvó la ropa en los minutos finales de su partido pasado al empatar 1-1 contra uno de los favoritos de este certamen, Venezuela.

    Por otro lado, Uruguay intentará la poderosa ofensiva de su rival de este viernes, que hasta el momento es el más goleador del torneo con 10 goles en cinco partidos jugados. Por ello, Fabián Coito volverá a mandar al ruedo a su dupla de gala: Agustín Dávila y Nicolás Schiappacasse.

    Ecuador vs Uruguay Sub 20 EN VIVO | Alineaciones probables

    Ecuador: Wellington Ramírez; John Espinoza, Jackson Poroso, Richard Mina, Diego Palacios; Gonzalo Plata, José Cifuentes, Emerson Espinoza, Alexander Alvarado; Jordan Rezabala y Leonardo Campana.

    Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Rodrigo Zalazar, Juan Boselli; Darwin Núñez y Nicolás Schiappacasse.

    HORARIOS DEL Ecuador vs Uruguay SUB 20 EN VIVO | Sudamericano Chile 2019

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.50 p.m.

    Estados Unidos: 5.50 p.m. (ET) / 2.50 p.m. (PT)

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.50 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.50 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.50 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.50 a.m.(del día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE Ecuador vs Uruguay SUB 20 EN VIVO ONLINE por el Sudamericano Chile 2019?

    En Internet el duelo entre ARGENTINA vs ECUADOR por el Sudamericano Sub-20, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY