0

    Boca Juniors vs San Martín SJ EN VIVO: golazo de Pavón para el 1-0 a favor del 'Xeneize' [VIDEO]

    A los 38 minutos del partido apareció Cristian Pavón para poner el 1-0 a favor de Boca Juniors anteSan Martín SJpor fecha pendiente de la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors se pone arriba en el marcador gracias a un gol de buena factura por parte de Cristian Pavón, quien apareció por la derecha para sacar el latigazo y vencer la resistencia del portero local para silenciar el estadio Ingeniero Hilario Sánchez.

    Los dirigidos por Gustavo Alfaro eran más en el partido pero no lo reflejaban en el score hasta que a los 38 minutos Boca inició un ataque donde Mauro Zárate habilitó al delantero argentino para que anote el 1-0 del encuentro de un soberbio remate cruzado.

    Por el momento la visita viene consiguiendo su primer triunfo oficial bajo la era Alfaro ya que en el duelo ante Newell's no pasaron del empate en Rosario ante el elenco de Héctor Bidoglio.

     

    Boca Juniors se encuentra actualmente en la sexta casilla de la Superliga Argentina y en caso consiga el triunfo por la fecha 12 que estaba como pendiente, sumaría 28 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY