0

    Rummenigge, sobre James Rodríguez: "Es la mejor zurda de la Bundesliga"

    Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, se deshizo en elogios hacia el volante cafetero y confesó ser su admirador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez finaliza su préstamo con el Bayern a final de temporada y en Múnich "quemarán" todos los cartuchos para seguir contando con el colombiano. Uno de los más atentos a su situación es Karl-Heinz Rummenigge, director general del cuadro bávaro.

    Rummenigge, durante una conferencia de prensa realizada en Düsseldorf, se deshizo en elogios hacia el mediocampista 'cafetero' y se declaró fan suyo. Para 'Kalle', Rodríguez debe ser titular en el equipo, pero respeta la posición de Niko Kovač.

    "Reconozco que soy uno de sus grandes fans. Es un gran jugador con quizá la mejor zurda de toda la Bundesliga. Creo que todos deseamos ver a James a menudo sobre el terreno de juego, pero la decisión corresponde al entrenador", puntualizó.

    Cabe resaltar que el volante 'colocho' suma un total de 30 minutos disputados en los últimos dos partidos, tras reaparecer luego de una larga lesión que lo alejó de las canchas durante 70 días.

    EL DATO:

    James Rodríguez anotó 8 goles en la pasada temporada con el Bayern Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY